Para el final, le dejó un saludo a Cristina Fernández de Kirchner en este difícil trance que le toca pasar Riquelme tiene una nueva meta: volver a jugar con la Selección El enganche campeón con el Xeneize reconoció esta tarde su deseo de vestir nuevamente la ropa celeste y banca: "Quiero ayudar a la selección, quiero jugar con Messi de nuevo", comentó Román. Tal como acostumbra, Juan Román Riquelme enfrentó a los micrófonos con frases contundentes. De peso específico. Trató temas sensibles con notable altura, como los superclásicos y la operación a la que será sometida la presidenta el miércoles próximo.
Respecto a los choques del verano, comentó: "Ojalá que los clásicos sean una fiesta, se los extraña… Ojala podamos volver pronto a jugarlos en la Bombonera y en el Monumental". Sentó postura en el umbral de enfrente al que se ubicó toda la familia riverplatense. Román está ansioso por volver a jugar contra la banda de Núñez.
Sobre la Selección, consciente de que sus palabras seguramente generen algún revuelo, comentó: "Quiero ayudar a la Selección, quiero jugar con Messi de nuevo". Luego se refirió a otro emblema de los últimos tiempos en la AFA: "Ojala que Pekerman pueda dirigir en Colombia. Para mí, tendría que haberse quedado. Se fue de un Mundial sin perder".
Para el final, le dejó un saludo a Cristina Fernández de Kirchner en este difícil trance que le toca pasar. "Que la presidenta se acordara de mi, me puso muy contento. Ojala que de la operación salga de la mejor forma".
Jueves, 29 de diciembre de 2011
|