Para desearle una pronta recuperación. Mandatarios extranjeros siguen llamando a Cristina La presidenta del Brasil, Dilma Rousseff, y el mandatario de Uruguay, José "Pepe" Mujica, hablaron esta tarde con Cristina Fernández de Kirchner para desearle una pronta recuperación. Cristina Kirchner relató hoy al mediodía, en su discurso durante un acto en la Casa Rosada, que Dilma Rousseff la llamó ayer, ni bien se informó sobre su problema de salud, pero que la comunicación se interrumpió por que la brasileña se encontraba en la playa, con poca señal telefónica. Por esa razón Dilma volvió a comunicarse con Cristina esta tarde, y ambas pudieron tener una conversación más prolongada.
También la llamó esta tarde el presidente del Uruguay, José "Pepe" Mujica, para desearle exito en la intervención quirúrgica a la que se someterá el 4 de enero próximo, oportunidad en que se le extirpará un tumor cancerígeno de un sector de la glándula tiroides.
Ya se habían comunicado ayer telefónicamente con Cristina los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez; de Chile, Sebastián Piñera; de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Paraguay, Fernando Lugo.
Miércoles, 28 de diciembre de 2011
|