Independiente El flamante presidente de Independiente reconoció que "no hay plata para refuerzos" El flamante presidente de Independiente, Javier Cantero, reconoció que el club "no tiene plata para refuerzos" y que para contratar a los delanteros que pidió el DT Ramón Díaz deberán "acudir a una ayuda externa". "No tenemos plata para refuerzos, vamos a tener que acudir a una ayuda externa pero con la condición de que los derechos federativos queden en el club", explicó Cantero en diálogo con el programa "Los Más Grandes" de Radio Cooperativa.
El titular del ´Rojo´ reconoció que para afrontar el próximo torneo Clausura deberán traer "dos refuerzos de jerarquía" y que ambos serán delanteros tal como pidió el entrenador riojano.
En los últimos días han surgido varios nombres para el puesto como Facundo Ferreyra, de Banfield; Rubén Ramírez, de Godoy Cruz, o Mariano Pavone, de Lanús, pero el propio Cantero se encargó de descartarlos.
"Los jugadores que más nos interesan no han salido publicados. Algunos son extranjeros y otros son argentinos que no juegan en el país" adelantó el flamante presidente del club de Avellaneda, quien no quiso brindar detalles sobre los apuntados.
En cuanto a los futbolistas considerados "prescindibles" por la nueva dirigencia y el cuerpo técnico se conoció el interés concreto de Huracán por el delantero Leonel Núñez, quien confesó que le "gustaría jugar en el club del cual soy hincha".
Martes, 27 de diciembre de 2011
|