Siguen los cruces Mouche tampoco quiere jugar el superclásico Una nueva voz se suma a las declaraciones sobre los superclásicos de verano entre River y Boca. Es que los partidos, pactados para el 25 y 29 de enero, en Chaco y Mendoza respectivamente, generaron un debate que incluye a dirigentes y jugadores, sobre si se deben jugar o no. En esta ocasión fue el jugador de Boca, Pablo Mouche, quien habló con la prensa y al igual que el presidente de River, Daniel Passarella, aseguró que los partidos no deben jugarse.
"Es una situación complicada, es un espectáculo hermoso. En lo deportivo todos tienen ganas. Pero el tema es la violencia, la gente está muy nerviosa, se generan cosas no beneficiosas para el fútbol. No hay que jugarlos", aseguró el delantero "xeneixe", quien tiene ofertas para continuar su carrera en el fúbtol de Brasil, aunque todavía no se sabe si en Santos o en San Pablo.
Los partidos se van a jugar, eso es definitivo, queda en los protagonistas, de ambos clubes, hacer de los encuentros un espectáculo deportivo más y desdramatizar la cuestión.
Fuente: Diario El Sol de Buenos Aires
Martes, 27 de diciembre de 2011
|