Un millón de dólares para todo el plantel Mouche reveló que el anterior presidente se comprometió a liquidar los premios por el título El delantero de Boca Juniors Pablo Mouche reveló que el ex presidente del club, Jorge Ameal, se comprometió verbalmente a liquidar un premio de un millón de dólares para el plantel por la conquista del último torneo Clausura.
"Era lo que estaba hablado, pero ni idea si está firmado. No me encargo de esas cosas, las manejan los capitanes", explicó del futbolista en declaraciones al programa radial "Dos de Punta".
Ante la posible negativa del nuevo presidente, Daniel Angelici, Mouche advirtió: "La plata no la va a poner él, va a salir del club".
En otro orden, el delantero realizó "un balance de año muy bueno" en la institución por "la continuidad de juego en los últimos dos campeonatos".
Y por último, sobre su futuro, aclaró: "El 7 de enero tengo que presentarme en la pretemporada. Si después tengo que irme, lo haré contento por la chance de saltar a otro fútbol".
Fuente: Télam
Sábado, 24 de diciembre de 2011
|