Mundial de clubes Con un golazo de Neymar, Santos ganó y espera rival El equipo de Brasil derrotó por 3 a 1 a Kashiwa Reysol de Japón, con un tremendo tanto del delantero verdeamarelho, y se metió en la final del Mundial de Clubes. Los otros gritos fueron de Borges y Danilo, mientras que Sakai descontó. Ahora espera por Barcelona o Al Sadd.
Neymar contibuyó hoy a que su equipo, Santos de Brasil, sea el primer finalista del Mundial de Clubes que se disputa en Japón al batir por 3-1 al local, Kashiwa Reysol.
El equipo Verdeamarelho se medirá el domingo en la final ante Barcelona, campeón de Europa, o al Al-Sadd de Qatar, que disputan mañana la otra semifinal.
Neymar abrió la cuenta de forma brillante en el minuto 19, y en el 24 amplió la diferencia Borges. Danilo marcó en el 63 cuando el equipo japonés había reducido la desventaja en el 54 por medio de Hiroki Sakai.
El equipo donde brillo O´rey Pelé ya ganó la competición en 1962 y 1963.
FICHA DEL PARTIDO:
Formaciones:
Kashiwa Reysol: Sugeno, Sakai, Masushima, Kondo, Hashimoto; Kurisawa, Otani, Jorge Wagner, Leandro Domingues; Tanaka y Kudo. DT: Nelsinho Baptista.
Santos: Rafael Cabral, Danilo, Edu Dracena, Bruno Rodrigo, Durval; Arouca, Henrique, Elano, Ganso; Borges y Neymar. DT: Muricy Ramalho.
Cancha: Toyota Stadium
Árbitro: Niicola Rizzoli (Italia)
Miércoles, 14 de diciembre de 2011
|