Clemente Rodríguez “Recién en 2012 veremos si somos un gran equipo” El defensor de Boca, Clemente Rodríguez, ya puso punto final a los festejos del Boca campeón y ya piensa en el futuro. Y aseguró que recién cuando se afronten dos torneos, como el local y la Copa Libertadores, se podrá dimensionar el nivel del equipo Xeneize. “Yo no sé si ahora lo somos”, dijo.
Luego de los festejos con el título en mano y ya dada la vuelta olímpica de manera invicta, el defensor de Boca, Clemente Rodríguez aseguró que “recién el año que viene veremos si somos tan buen equipo como dicen todos”.
Resulta en el 2012 encontrará a Boca con dos frentes para luchar: el torneo local y la Copa Libertadores. “Si somos un buen equipo o no se verá cuando afrontemos dos torneos a la vez”, dijo el defensor. "Esos son los momentos en que un equipo tiene que responder, a la hora de muchos compromisos importantes", agregó. Clemente, una de las máximas figuras que tuvo el equipo de Julio César Falcioni a lo largo del torneo, también indicó: "El trabajo en estos seis meses lo hicimos bien, fuimos de a poco. Al final logramos salir campeones y clasificarnos a la Libertadores otra vez, que era lo que todos queríamos".
Lo que sé es que, lo que nos falte, vamos a tratar de cubrirlo para apostar a todo. Vamos a mejorar lo que necesitemos", indicó. "Lo importante es que estuvimos muy unidos siempre, y eso la gente lo notó. Vio que hicimos las cosas bien", cerró Clemente. El plantel ya está de vacaciones y volverá a reunirse en los primeros días de enero para la pretemporada.
Martes, 13 de diciembre de 2011
|