Crisi en River El Monumental se llenó de pintadas contra Passarella Las paredes de las boleterías aparecieron con mensajes en contra del máximo mandatario de la entidad de Nuñez. Al Kaiser lo acusan de “traidor”, le piden que "termine con las promesas" y le reclaman “refuerzos de jerarquía”, para acabar con la agonía de la B Nacional.
La realidad de River empeora día tras día. A la agonía de estar por primera vez en 110 años de historia en la B Nacional, se le suman una serie de problemas. La caída del fin de semana ante Boca Unidos y el torneo logrado por su acérrimo enemigo convulsionaron el clima. Y arde el mundo del Millonario.
Encima y como si todo lo mencionado no fuera razón suficiente para que la entidad de Nuñez viva “el peor año de su historia”, como remarcó Fernando Cavenaghi. Ahora el estadio Monumental arrancó el día con pintadas con aerosol negro y carteles en contra del presidente: Daniel Passarella.
Los mensajes que estaban sobre las boleterías de la avenida Figueroa Alcorta indicaban: "Passarella traidor, (Pablo) Aimar ¡ya!”. "Refuerzos de jerarquía", sostenía otro. "Basta de promesas, entendiste hijo de...", proseguía un tercero.
Justo ayer, el entrenador Millonario, Matías Almeyda, solicitó “refuerzos de Primera” para acabar con esta agonía de militar en la segunda categoría. Por eso, hoy el máximo mandatario de la entidad se reunirá con el Pelado para acordar los puestos que desea robustecer, para encarar la segunda parte del campeonato. Se rumorea en Nuñez que el DT le solicitará un delantero con gol y un defensor que ordene el fondo, ya que Agustín Alayes y Adalberto Román no rindieron lo esperado.
Para evitar que el tema de las pintadas pase a mayores, desde bien temprano, los empleados del club comenzaron a sacar los carteles y limpiar las paredes del Monumental.
Martes, 6 de diciembre de 2011
|