Copa Davis Nalbandian: "Me hubiese gustado jugar los cinco puntos" "Si fuera por mí, me hubiese gustado jugar los cinco puntos, pero no se puede por reglamento, así que...", afirmó el número 64 del ránking mundial, que participó hoy de la victoria en el dobles junto a Eduardo Schwank. La serie quedó 2-1 para España.
Nalbandian se perdió la primera jornada de la serie, en la que jugaron Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco, aunque tiene grandes posibilidades de disputar el quinto punto mañana, si es que antes Del Potro derrota a Nadal.
"Para mañana, ellos (por España) tienen dos singlistas muy buenos que están en su superficie. No sé qué están pensando los españoles, pero tendrían que estar tranquilos. Las estadísticas les favorecen y habrá que ver qué sucede".
Nalbandian y Schwank jugaron hoy un partido casi perfecto y arrasaron contra Verdasco y López en su primer encuentro como pareja de dobles. "Me sentí muy bien, muy cómodo. Creo que jugué entre un 8 y un 10. Además, David me hizo sentir perfecto. Maneja muy bien los tiempos de la cancha", valoró Schwank.
En tanto, el capitán del equipo albiceleste, Modesto "Tito" Vázquez se mostró expectante pero cauto, de cara a los dos partidos de mañana, que definirán la final. "Para llegar al quinto partido, hay que ganar el cuarto punto y eso se trata de enfrentar a Rafael Nadal. Estamos confiados, pero sabemos que será muy difícil lo que nos tocará mañana", dijo "Tito".
Domingo, 4 de diciembre de 2011
|