Copa Davis Antes de jugar con Mónaco, Nadal fue infiltrado por molestias en una rodilla El rumor se confirmó. Aunque no dejó dudas en la cancha y mostró un rendimiento espectacular, el español sufrió molestias en la rodilla derecha y decidió "pincharse" antes de salir a la cancha para enfrentar al tandilense. Si la serie se estira, es una incógnita cómo llegará
Según publicó el diario Marca, Nadal siente molestias en la rodilla derecha. Previo al partido con Juan Mónaco decidió infiltrarse por el dolor que sentía, aunque luego, a través de una ecografía y una resonancia magnética, dejaron en claro que no se trataba de una lesión seria. De todas formas, la preocupación de los españoles crecerá si el dobles argentino vence a su par ibérico, lo que obligaría al mallorquín a jugar un cuarto punto.
Fernando Verdasco estuvo alerta hasta poco antes del primer punto de la serie, pero la infiltración de Nadal echó por tierra su posible participación, luego que “Rafa”, tras hablar con el capitán Emilio Sánchez, diera el visto bueno para pincharse la rodilla.
De todas formas, no hubo dolor posible para apagar el fuego interno que mostró Nadal frente a su amigo Mónaco, a quien venció fácil por un rotundo 6-1, 6-1 y 6-2. Si la serie se estira hasta el domingo: ¿cómo llegará la rodilla derecha de “Rafa”?
Sábado, 3 de diciembre de 2011
|