Se suspendio el partido entre el equipo local y Tigre, que estaba programado para las 17 Se terminó la novela: el gobierno porteño clausuró el Nuevo Gasómetro La Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad clausuró en forma preventiva el estadio de San Lorenzo, por lo cual no se disputaría el partido entre el equipo local y Tigre, que estaba programado para las 17. Sin embargo, la AFA no se expidió en forma oficial y el árbitro Maglio dijo a Infobae.com que irá al Bajo Flores "No estaban dadas las condiciones para que se juegue el encuentro. Nosotros no permitimos el partido para el día de hoy", comunicó Javier Ibañez, titular del organismo porteño, quien además sostuvo que "ya fueron notificadas" las autoridades de San Lorenzo, la AFA y el Comité de Seguridad deportiva.
Más temprano, Ignacio Palazuelos, director de Seguridad Deportiva de la Ciudad, dejó en claro en diálogo con Radio 10 que el estadio está "inhabilitado" y que"la actitud de la AFA es imprudente".
“Es un hecho que hoy el partido no se va a jugar. Que no le mientan a la gente”, dijo Palezuelos en diálogo con Radio 10, siguiendo la línea que mantuvieron desde el gobierno de la Ciudad en esta última semana. Mauricio Macri, jefe porteño, ya advirtió que el evento no está aprobado para llevarse a cabo.
Sin embargo, el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo aseguró que por el momento el organismo no recibió ninguna comunicación al respecto. En diálogo con Infobae.com, afirmó que "en cuanto haya novedades se darán a conocer".
Por su parte, el árbitro designado para el encuentro, Carlos Maglio, tampoco fue informado sobre la eventual suspensión e indicó que "alrededor de las 15.15" se presentará en el Nuevo Gasómetro.
"La última comunicación que tuve de AFA fue ayer a la noche, así que en un rato voy para el estadio, salvo que me llamen antes", precisó el juez a Infobae.com. Twitter ¿Tenés twitter? ¡seguinos!
Fuente: infobae
Sábado, 3 de diciembre de 2011
|