Polémica en el Apertura La AFA ratificó que San Lorenzo y Tigre jugarán el sábado, pero el gobierno de la Ciudad lo negó El director de Seguridad Deportiva de la Ciudad de Buenos Aires, Ignacio Palazuelos, aseguró que San Lorenzo y Tigre "no se va a jugar mañana", pese a la programación confirmada por AFA y avalada por las autoridades nacionales. "El partido no se va a jugar mañana. No se puede reprogramar hacia atrás con tan poca antelación", explicó el funcionario porteño en diálogo con "Deportivo Télam" sobre el juego que inicialmente había sido dispuesto para el domingo a las 17.
Empero, la AFA, a través de su director de medios y comunicación, Ernesto Cherquis Bialo, ratificó que este sábado se disputará este cotejo, que en caso de que Tigre no logre la victoria, decretará automáticamente el título del torneo Apertura. "El partido se jugará mañana a las 17 en cancha de San Lorenzo tal como estaba programado y acordado con el Comité de Seguridad que preside el doctor Juan Carlos Blanco", afirmó a Télam Cherquis Bialo.
El partido estaba previsto en un principio para el domingo a las 17, pero por un pedido de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef), que encabeza Blanco, se adelantó para el sábado a la misma hora.
Viernes, 2 de diciembre de 2011
|