Desencuentros Un nuevo papelón con San Lorenzo - Tigre: el Comité dice el lunes y la AFA el sábado Al mediodía, ambos equipos fueron notificados de que jugarían el lunes a las 19:10, por lo que ambos entrenadores determinaron no concentrar y los futbolistas se fueron a sus casas. Sin embargo, desde la AFA ratificaron que se disputará el sábado a las 17 y luego, para completar esta desprolijidad, el Comité de Seguridad afirmó lo contrario
Si algo le faltaba al fútbol argentino era esto que sucedió con San Lorenzo - Tigre. Cuando se pensaba que nada podía superar a los constantes cambios y modificaciones que tuvo este encuentro, la AFA y el Comité de Seguridad brindaron un espectáculo inolvidable, en donde las contradicciones fueron lo más destacado por parte de ambos organismos.
Para hacer un paso a paso de la historia y que la gente pueda conocer todo el problema, acá van una serie de acontecimientos que dieron lugar a esta novela, en donde los principales perjudicados fueron San Lorenzo - Tigre.
El partido estaba pautado para el domingo a las 17:10
Luego se cambió al día sábado a las 17:00
Después, como podía marcar la consagración de Boca sin jugar, se puso en duda el día y el horario
Este viernes, durante el mediodía, se confirmó a los técnicos y jugadores que se llevaría a cabo el lunes a las 19:30.
Los técnicos determinaron darles descansos a sus futbolistas y estos se marcharon a sus casas
Una hora después, la AFA ratificó que el encuentro se jugará el sábado a las 17, tal como estaba pautado en un principio
Sin embargo, Ignacio Palezuelos (Director Ejecutivo del Comité de Seguridad de eventos deportivos de la Ciudad) expresó que no se puede jugar antes del domingo a las 17. "Si se reprograma, será para después de ese horario y no antes, ya que el estadio no está habilitado". Esto lo dijo en declaraciones al programa Un buen momento, que se emite por Radio La Red.
Por último, desde la AFA siguen ratificando que ellos tienen el aval por parte del Comité de Seguridad, algo que Palezuelos negó, debido a que argumentó que la habilitación la tiene que hacer el Gobierno de la Ciudad y el mismo no lo hará hasta el día domingo. De esta manera, el partido (por ahora) se jugaría el sábado a las 17 hs.
Viernes, 2 de diciembre de 2011
|