Yorneo Apertura Riquelme estaría desde el arranque ante Banfield El capitán no se quiere perder la fiesta del domingo frente al Taladro. Allí, el Xeneize podría volver a consagrarse campeón. Por eso, entrena a la par del resto de sus compañeros y sería el único cambio que metería Falcioni para la 17ª del Apertura.
Con la consagración a un paso, Julio César Falcioni ultima detalles para que el duelo frente a Banfield sea a pura fiesta. La novedad de la práctica en la previa al duelo trascendental es que Juan Román Riquelme entrena a la par del resto de sus compañeros en el predio de Casa Amarilla y sería titular el domingo.
a salida del capitán del equipo auriazul ocurrió el 16 de octubre frente a Belgrano en la 11º jornada. A los 8 minutos del complemento. Allí, Leandro Gracián ingresó por el 10, que mostraba gestos de dolor y que más tarde, mediante estudios, le diagnosticaron una fascitis plantar que lo tenía a maltraer hasta hoy.
Para sorpresa de todos, el 10 Xeneize entrena a la par de los titulares que verán acción frente al Taladro. En consecuencia, Riquelme, ingresará en el lugar de Cristian Chávez, en tanto que Nicolás Colazo ocupa el lugar de Clemente Rodríguez, aunque se espera que éste último juegue de entrada el domingo.
Lo cierto es que Boca será campeón si logra al menos un punto ante el Taladro, pero también si Tigre no derrota a San Lorenzo. El partido que se llevará a cabo en el Nuevo Gasómetro entró al freezer y aún no se sabe si se jugará antes que el del eleco de la Ribera.
Los once para el domingo serían: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.
Viernes, 2 de diciembre de 2011
|