Espectáculo ¿"La Princesita" Karina fue a Inglaterra a alentar al "Kun" Agüero? La cantante tropical habría ido al palco del Etihad Stadium para observar a Sergio Agüero en su partido contra el Stoke City. ¿Se confirma el romance?
La cantante Karina "La Princesita" Tejeda habría sido vista in fraganti alentando a Sergio "Kun" Agüero este martes en el Etihad Stadium durante el partido que el Manchester City jugó contra el Stoke City en Manchester, Inglaterra.
Manchester City-Stoke. Premier Leage en año nuevo. Kun Agüero se pierde gol y muestran en el palco a Princesita Karina. Hola 2013. @dr_javi - hace 3 horas
A pesar de que "La Princesita" desmintió estar en una relación con el ex de Giannina Maradona y padre de su hijo, Benjamín, de 4 años, las cámaras de TV la habrían mostrado en el palco del Manchester City este lunes alentando al "Kun", lo que indica que también habría pasado fin de año en Londres, probablemente con el jugador.
la imagen de la princesita karina en el palco del Etihad Stadium ya es la IMAGEN 2013. En tu cara, gorda maradona (?) @mvzqz - hace 3 horas
Mientras tanto, Giannina se encuentra desde hace unos meses en una finca de cinco millones de euros que el futbolista adquirió en 2010 en Madrid, cuando jugaba en Atlético de esa ciudad. Los rumores que indicaban que el "Kun" y "La Princesita" estaban juntos comenzaron a mediados de octubre del año pasado por una información publicada por la revista Caras. Según el semanario, la pasión de Agüero por la cumbia podía llevar al jugador a dar un paso más allá, vinculándose con la cantante Karina, madre del hijo del intérprete "El Polaco". Es que la rubia, intérprete del hit "Corazón mentiroso", encabezaba la selecta lista de los elegidos por el "Kun" para ser escuchados en el vestuario de su equipo inglés. Sin embargo, Karina puso el grito en el cielo frente a estas versiones."Al Kun Agüero no lo conozco. No está copado que te relacionen así", expresó contrariada en declaraciones radiales. "Es más, al 'Kun' sólo lo vi una vez que canté en 'Porto Soho', un boliche de Palermo. Él fue junto a su mujer. Después no lo vi más. ¡No tengo ni siquiera el teléfono!", espetó desesperada por limpiar su nombre.
Fuente: Minuto Uno
Martes, 1 de enero de 2013
|