Boca Unidos - River En Corrientes ya no hay lugar A una semana del partido con Boca Unidos, el sábado, se agotaron las 3.500 plateas visitantes.
Si en Núñez no alcanzan 40 mil lugares, en Corrientes las 3.500 plateas visitantes son nada si se las compara con la cantidad de hinchas correntinos, formoseños y chaqueños que quieren estar presentes en el partido que el equipo de Almeyda jugará el próximo sábado frente a Boca Unidos. Los tickets se pusieron a la venta una semana antes del partido y hubo colas desde el viernes para no quedarse afuera. Y aunque el Banco de Corrientes, cuyas cajas se transformaron en boleterías de cancha, pensaban estar hasta las 18, tres horas antes tuvieron que cerrar porque ya no había más entradas disponibles. Ni el elevado precio, 250 pesos, frena la locura de ver a River.
En la larga cola que se armó en el centro de la ciudad no hubo inconvenientes ni disturbios. Allí se podía ver a los hinchas que llevaron sus propias sillas, el mate y bebidas, para hacer más amena la espera hasta llegar al último vallado que le abría la puerta a la cancha de Huracán Corrientes, adonde River irá a buscar un triunfo el próximo sábado, a las 19.10.
Domingo, 27 de noviembre de 2011
|