... |
|
Chau invicto Racing perdió con Belgrano y se despidió del campeonato Racing cayó en su cancha ante Belgrano por 3 a 2. Pereyra (2) y Turus marcaron para el equipo visitante. "Gio" Moreno y Viola anotaron para la "Academia", que vio quebrada su racha sin derrotas. Racing cayó ante Belgrano por 3-2 en el Cilindro y aunque aún los números no digan lo contrario, se despidió del campeonato: quedó a ocho puntos del líder Boca, que juega mañana su partido de la fecha 16. Luego de una semana agitada por las declaraciones de Teo Gutiérrez y las respuestas de sus compañeros, el equipo de Simeone pagó caro sus errores y resignó el invicto en el torneo Apertura. En un tiempo le marcaron tres goles, casi la misma cantidad que en las 15 jornadas anteriores (cuatro).
El encuentro no arrancó para nada bien: a los dos minutos, un proyectil impactó sobre Olave y el arquero del Pirata estuvo tendido un rato hasta que pudo recuperarse del golpe. Tampoco comenzó bien en el rectángulo de juego: ambos equipos se mostraron imprecisos en el manejo de la pelota y les costó generar peligro en el primer cuarto de hora.
La Academia despertó ante que su adversario y en una ráfaga tuvo tres disparos de Hauche, Gio Moreno y Toranzo que se fueron desviados. Y a los 28 minutos casi abre el marcador con un balón detenido: tras un córner desde la derecha, Cahais peinó la pelota en el primer palo, Yacob cabeceó en el segundo y Olave se mandó una tapada espectacular.
Cuando parecía que el dueño de casa estaba cerca del primer gol, llegó el tanto de la visita. A los 31 minutos, Farré metió un pase al vacío por la punta izquierda, el Picante Pereyra tiró la diagonal y definió a la perfección ante la salida de Saja. Cuatro minutos más tarde, Belgrano golpeó de nuevo con un cabezazo de Turus.
El 0-2 sacudió al Cilindro y Gio Moreno apagó el incendió por un rato, ya que a los 37´ clavó un tiro contra el poste izquierdo y achicó la diferencia. La ilusión de Racing duró sólo ocho minutos. Cuando se moría la etapa inicial, el Picante Pereyra anotó de cabeza el tercero y volvió a encender la mecha. Los insultos para Simeone y el plantel no se hicieron esperar.
En el comienzo de la segunda parte, el conjunto cordobés casi liquida la historia con un remate de Mancuello que reventó el poste izquierdo. Luego de este susto, fue todo de la Academia, que ganó con el cambio de Viola por Licht. Encima, el Pirata se quedó con diez a los 21´ por la expulsión de Ribair Rodríguez y el local descontó a los 23´ por intermedio de Viola.
Racing fue en busca del empate con más empuje que fútbol, pero no pudo vulnerar a un firme Olave, quien tapó un buen disparo de Gio y se mostró seguro en cada intervención. Después, el travesaño le dijo que no a un centro de Viola. Belgrano terminó con nueve porque Quiroga vio la tarjeta roja a los 43´, cuando también fue expulsado Hauche.
Fuente: TyC Sports
Sábado, 26 de noviembre de 2011
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|