DT de la Seleccion
“No me gusta salir a defenderme”
El entrenador de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, recibió a Tiempo Argentino en el predio de la AFA para charlar de fútbol. Dijo que todavía no está conforme con el juego del equipo, defendió su idea, contraatacó, discutió y reconoció algunos errores.
El predio de Ezeiza recibe a los visitantes con la calma propia de la inactividad. La brisa suave acunaba a las hojas perezosas mientras se palpaba la ausencia del ruido de pelota. La Selección Argentina volverá a competir oficialmente recién en junio de 2012 y el predio exhibe la nostalgia propia del que extraña estrellas como Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.
Las espectaculares instalaciones, dignas del fútbol del primer mundo, abrieron sus puertas para el tres contra uno con Alejandro Sabella, el entrenador de la selección nacional. No es ningún secreto para los lectores de Tiempo Argentino que más de una vez se le apuntó al pobre rendimiento del equipo argentino, tampoco lo es para el DT que se enfrascó en la discusión futbolera.
Jueves, 24 de noviembre de 2011