Champions Épica remontada: el Real Madrid lo ganó sobre el final y está en la final de la Champions En un partidazo, Real Madrid le ganó 2 a 1 al Bayern Múnich en el encuentro de vuelta de la semifinal de la Champions League. Joselu, que entró en el segundo tiempo, hizo un doblete en dos minutos para que la Casa Blanca clasifique a la final, en la que se enfrentará contra el Borussia Dortmund el 1 de junio.
Real Madrid hizo un gran primer tiempo en el que tuvo la pelota, pero, a pesar de la insistencia, se fue al descanso 0 a 0. En el segundo tiempo, el equipo alemán sorprendió a los locales con un gol de Alphonso Davies.
Pero el Madrid no se dio por vencido, y tras un error del arquero Manuel Neuer, Joselu, que ingresó en el complemento, anotó el 1 a 1. Dos minutos más tarde, volvió a marcar, esta vez tras un centro de Antonio Rüdiger.
Aunque no todo quedó ahí. En el final hubo una polémica: el asistente levantó la bandera cuando un jugador del Bayern fue a disputar una pelota en el aire con una del Madrid, esa pelota cayó en los pies de Matthijs de Ligt, quien anotó el gol, pero fue anulado ya que el árbitro del partido pitó el offside. La duda es por qué el línea no dejó continuar la jugada, para que luego sea revisada por el VAR. Aparentemente, el jugador que disputó la pelota estaba habilitado y quien hizo el despeje fue el futbolista madridista.
Miércoles, 8 de mayo de 2024
|