Deportes Escándalo en la final del Mundial de Talla Baja: Paraguay se enojó por los fallos y abandonó la cancha cuando Argentina ganaba 3-1 Ocurrió cuando Argentina a falta de 4m19 para el final del primer tiempo se imponía por 3 a 1. Ahora falta saber qué decisión tomarán desde la organización, si se completa el partido o se dá por terminado.
La final del Mundial de Talla Baja terminó en escándalo. Cuando la Selección Argentina se imponía por 3-1 y quedaban 4m19 para el final del primer tiempo, los jugadores de Paraguay decidieron abandonar el partido que se jugaba en el Polideportivo Malvinas Argentina de la Ciudad de Buenos Aires.
Los jugadores del conjunto visitante se enfurecieron con el árbitro por los fallos que, según su parecer, beneficiaban al conjunto local. En ese momento, uno de los espectadores habría agredido a uno de los futbolistas paraguayos y eso desencadenó la decisión de dejar el campo de juego.
Argentina, que había arrancado abajo en el marcador, había pasado al frente gracias un triplete de Catriel Brassesco, a través de sendos tiros libres directos por penalización a los paraguayos.
Los goles
En el inicio del partido, la selección albirroja se puso en ventaja con una gran definición de Pedro Ruiz.
Como en todo el torneo, Catriel Brassesco se puso la ropa de goleador y, de penal, marcó el empate albiceleste en La Paternal.
Por la misma vía, el zurdo Brassesco la cruzó con potencia y pone al equipo nacional arriba en el marcador.
Otra vez por la vía del doble penal, el máximo artillero nacional, Catriel Bassesco, estira la ventaja albiceleste en la final del Mundial de Talla Baja.
Interrumpido así el partido, resta saber la decisión de la organización al respecto.
FUENTE: clarin.com.ar
Domingo, 12 de noviembre de 2023
|