... |
|
Deportes For Ever festejó a lo grande con un Gigante de la Avenida totalmente colmado En la noche de este miércoles, Chaco For Ever se impuso por 1 a 0 a Tristán Suárez en el marco de la 26ª fecha de la Primera Nacional. El único gol del partido lo anotó de penal, Martín Garnerone. En el 'Negro' vio la roja Sánchez Paredes en el complemento. La fiesta por el aniversario 109º del club chaqueño fue completa. Los chaqueños están en puestos de reducido y en la próxima fecha visitan a San Martín (T).
Intenso y dinámico arrancó el partido, cada equipo respetando sus ideas y principios de juego. For Ever, con el cambio de sistema y Bruno en la cancha, buscó tenencia y distribución con una delantera muy movediza compuesta por Garnerone y Novero. Mientras que Tristán Suárez esperó replegado en su campo y ante cada recuperación buscó salir rápido.
Sobre el cuarto de hora se paralizaron las acciones porque hubo un choque de cabezas de los jugadores visitantes y el zaguero Tecilla tuvo que abandonar el campo de juego y ser trasladado en ambulancia.
Entró Cucco en el ‘lechero‘ y fue clave para evitar la caída de su arco, ya que, cuando se reinició el partido, Triverio metió un centro que fue despejado a medias y Bruno, de frente al arco, sacó un remate y el recientemente ingresado se arrojó para desviar al córner el intento del ‘Negro‘.
A cinco minutos del final del primer tiempo, llegó el primer penal del campeonato para el equipo chaqueño. Una pelota perdida en el área, un mal rechazo y un intento de remate al arco que pegó en la mano de un defensor y el árbitro Carreras cobró la pena máxima.
El encargado fue Martín Garnerone, que con una buena ejecución abajo y fuerte abrió el marcador para el ‘Negro‘, 1 a 0 antes del descanso. Lo que le vino bien a For Ever para encontrar serenidad en su juego.
El complemento llamativamente perdió las formas muy rápidamente y se abusó de pelotazos y saltear líneas. Promediando el cuarto de hora se intentó jugar nuevamente, pero cambiando roles ya que For Ever fue el que esperó e intentó salir de contragolpe cediendo terreno y Tristán Suárez con distribución aceptable en mitad de cancha y siendo protagonista del juego.
En ese pasaje de juego, Cravero movió su banco y logró neutralizar al ‘lechero‘, pero llegó la expulsión directa de Sánchez Paredes. For Ever quedó 4-4-1 con solo Romero en el ataque. Oyola era un problema sin solución para los chaqueños y generó una gran acción para que Brambillo falle el empate debajo del arco a cinco minutos del final.
For Ever pudo volver a gritar victoria. Ahora el elenco chaqueño visitará a San Martín de Tucumán el lunes por la noche, en La Ciudadela.
Fuente: Chaco Día por Día / Diario Norte/Mariano Candia
Jueves, 28 de julio de 2022
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|