Espectáculos Pampita Ardohain volvió a sonreír junto a Vicuña La modelo concurrió junto a su marido al cumpleaños de una amiga y agradeció vía Twitter la visita de Pilar Sordo, una reconocida psicóloga chilena.
Hace poco más de un mes Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña recibieron la noticia más triste, su hija mayor, Blanca, fallecía luego de pelear contra dos bacterias que atacaron sus pulmones, en una clínica de Santiago de Chile. La pareja comenzó una terapia con especialistas y ahora concurrió a un cumpleaños donde volvieron a sonreír en compañía de amigos.
Refugiados en su casa, en las afueras de la capital trasandina, la pareja y sus otros dos hijos, Bautista y Beltrán intentan sobrellevar el gran dolor por la muerte de Blanca. A más de un mes de la tragedia, la pareja participó del festejo de un cumpleaños entre amigos y se mostraron con una sonrisa en medio de tanto dolor.
La foto donde se la ve rodeada de sus amigas sorprendió, ya que desde que su pequeña hija falleció la modelo, prácticamente, no sale de la casa donde viven y se ocupa del cuidado de sus dos hijos varones y de realizar una terapia con un especialista en duelos junto al actor chileno.
Tampoco había vuelto a escribir un mensaje en Twtiiter como solía hacerlo, aunque si a veces retuiteaba algún mensaje de apoyo a modo de agradecimiento, sin embargo parece que Carolina, de a poco, va resurgiendo del dolor y no sólo subió en su cuenta de Facebook la foto donde se la ve sonriente sino que volvió a tuitear.
"Muchas Gracias Pilar Sordo por acercarte a mi casa, por tus palabras y por el cariño!", fue el mensaje que Pampita escribió en la red social de los 140 caracteres.
Pilar Sordo es una exitosa psicóloga y escritora chilena autora del libro titulado "Bienvenido dolor" en el que habla sobre cómo enfrentar las emocionas más penosas de las personas y superar éstos procesos.
Fuente: Minuto Uno
Miércoles, 17 de octubre de 2012
|