Internacionales Con Messi y Ronaldo implacables, Barcelona y Real Madrid empataron en el clásico En el Camp Nou, el equipo "Culé" y el "Merengue" igualaron 2 a 2 con tantos el argentino y del portugués. Con este resultado, los catalanes mantienen el invicto y siguen como líderes de la Liga, mientras que los visitantes marchan séptimos, a ocho pu
En el clásico más destacado a nivel mundial, los dos futbolísticas más importantes de la actualidad mostraron su mejor versión para un emocionante empate entre Barcelona y Real Madrid. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo jugaban algo más que un partido de fútbol, ya que compiten por ser el mejor jugador del año y quedarse con el balón de oro, y lo demostraron en el arco rival con dos goles cada uno. El visitante, necesitado de puntos para no perderle pisada a su rival de hoy, salió con todo y haciendo uso de su vertiginoso juego de ataque contó con las mejores situaciones en el arranque del juego. A los 22’ Benzema habilitó a Cristiano Ronaldo, que entró al área por la izquierda en soledad y con un violento remate rasante al primer palo puso en ventaja a su equipo. La reacción del Barcelona no se hizo esperar: se hizo dueño de la pelota y empezó a construir los primeros acercamientos al arco rival de la mano de Xavi, Iniesta, Fabregas y Messi. A los 30, la "Pulga" aprovechó un error defensivo luego de una serie de rebotes en el área y marcó la igualdad para el conjunto "Culé".
A partir de aquí se vio lo mejor del encuentro, con los equipos yendo al ataque para conseguir la ventaja, dejando espacios en la zona defensiva. En el segundo tiempo, Barcelona pisaba fuerte en su cancha y de la mano de Messi consiguió dar vuelta el marcador de manera momentánea. El argentino ejecutó de forma magistral un tiro libre y volvia a anotarle un doblete al Real Madrid y a Casillas. Con este tanto, Messi quedó a uno del record de Alfredo Di Stefano de goles en un clásico. La Pulga" lleva 17 goles ante el equipo "Merengue". Pero Real Madrid sabía que no podía perder y fue a buscar el empate. Ozil habilitó a Ronaldo, y el portugés, una vez mano a mano con Valdez, definió de manera magistral para poner el 2 a 2 definitivo. Con este resultado, Barcelona no pudo alcanzar los sieste triunfos consecutivos en la Liga pero se mantiene como líder con 19 unidades. Real Madrid, en tanto, se ubica quinto con 11 unidades.
Fuente: Infobae
Domingo, 7 de octubre de 2012
|