Deportes ¿Qué hacía Juan Román Riquelme en la Villa Olímpica de Vélez? El enganche, retirado momentáneamente del fútbol tras su alejamiento de Boca, estuvo esta mañana en el predio fortinero en Ituzaingó. ¿Qué fue a hacer?
Hace ya varios meses que el futuro de Juan Román Riquelme tiene en vilo al mundo del fútbol argentino. Por eso, para un desprevenido, haberlo visto esta mañana en la Villa Olímpica de Vélez sería un gran indicio de un posible acercamiento con el club de Liniers, ya que en ese mismo lugar se entrenaba el plantel que dirige Ricardo Gareca. Pero no. Lo cierto es que el enganche, que renunció a Boca tras caer en la final de la Copa Libertadores ante Corinthians, aprovechó su tiempo libre para ir a ver a su hermano Sebastián, que juega en la séptima de Argentinos Juniors que se midió este jueves contra su par fortinero.
Esta mañana, el juvenil hermano del enganche había anticipado su presencia en su cuenta de Twitter aunque sin ser demasiado explícito. "Creo que esta es la primera vez que voy a estar nervioso para jugar", había publicado.
Lo cierto es que Riquelme estuvo mirando el partido junto con conocidos y amigos con un muy bajo perfil, campera negra y gorrita con visera para intentar pasar desapercibido. Sin embargo, los flashes lo alcanzaron y él respondió con una sonrisa cómplice.
Además, tras el encuentro en el que su hermano convirtió un gol para el 2 a 1 final del Bicho sobre el Fortín, Román se hizo tiempo para ir a saludar al uruguayo Sebastián Sosa, actual arquero del plantel de Ricardo Gareca y ex compañero suyo en Boca.
Fuente: Minuto Uno
Jueves, 4 de octubre de 2012
|