Deportes Menezes, duro: "Sólo cuando era niño y jugaba con mis amigos viví algo similar" El director técnico del elenco “verdeamarelho” se mostró enojado por la situación que tuvo que vivir su equipo y la postergación del partido: "Son cuestiones técnicas, pero deben prevenirse. No puede ser que dos potencias como Brasil y Argentina se queden sin jugar". Además, reconoció que el cotejo no podría realizarse hoy por “respeto a los clubes”
La revancha del Superclásico de las Américas terminó en papelón. Estaba todo listo para que el partido se disputara, pero minutos antes del inicio del partido, por falta de luz, tuvo que suspenderse todo.
Obviamente, esto no cayó nada bien del lado brasileño. Sino sólo basta ver las declaraciones que soltó el director técnico Mano Menezes cuando se conoció la noticia: “Sólo cuando era un niño y jugaba con mis amigos viví una situación similar. Nos vamos tristes”.
"Queríamos jugar y estamos muy tristes por no poder hacerlo. Se prepara especialmente un juego como este, estamos muy decepcionados. Creo que del lado argentino debe pasar lo mismo", remarcó el entrenador del “scratch”.
Además, el cuestionado entrenador afirmó que lo sucedido fue por la falta de recaudos: "Son cuestiones técnicas, pero deben prevenirse. No puede ser que dos potencias como Brasil y Argentina se queden sin jugar por un motivo como este".
"Queríamos jugar. No tiene sentido venir de Brasil y no jugar. No podemos quedarnos para jugar mañana porque debemos respetar a los clubes y devolver a los jugadores", concluyó Menezes.
Fuente: Play futbol
Jueves, 4 de octubre de 2012
|