Deportes Almeyda: "Muchos me dicen que si amo a River me vaya, es muy difícil agradar a todos" Más tranquilo por la goleada frente a Arsenal, el entrenador de River reconoció que fue "una semana complicada y con tanta tensión", por eso "necesitábamos un triunfo así por la gente y por este grupo que entrega todo". También aseguró que "no tenía pensado hacer nada si no ganaba", aunque sí admitió que recibió mensajes pidiéndole que se vaya. "Lo hacen todos los partidos, por lo visto amigos no son", bromeó el "Pelado", quien ya piensa en Boca: "Ojalá pueda dirigir el Superclásico"
Almeyda: "Muchos me dicen que si amo a River me vaya, es muy difícil agradar a todos"
Matías Almeyda habló con De Una, Otro Buen Momento, por Radio La Red, y destacó la importancia de la goleada frente a Arsenal: “Fue una semana complicada y de tanta tensión que me hizo un poco mal ya que luego del partido me bajó la presión. Estamos confiados del trabajo”. También, ante la ola de rumores, aseguró que “no tenía pensado hacer nada si no ganaba, porque todo esto no depende de mí”.
Claro que no ocultó lo difícil que es llevar adelante el cargo de entrenador de River y reconoció que luego del partido recibió mensajes y llamadas pidiéndole la renuncia: “Son muchos que me dicen que si amo a River que me vaya. Yo soy un agradecido por el apoyo que me brindan y es muy difícil que estén todos contentos. Igual estos mensajes los recibo siempre, por lo visto amigos no son”.
El “Pelado” también habló de las muestras de afecto de todo el plantel, que en cada gol lo festejaron con él: “Más allá de este partido, siempre seré un agradecido de poder entrenarlos. Aguantan todo, eso es ser positivo en la vida”.
Respecto del encuentro ante los de Viaducto, agregó: “Está todo muy parejo y en dos partidos que ganas te pones arriba. Pero el fútbol está bastante extraño, nadie te asegura que por poner muchos delanteros vas a hacer ofensivo. A veces saliendo de contra tenés más ocasiones”. Ante la consulta si podría repetir el sistema dijo: “Sí, como no. Una cosa que uno trate de meter el equipo atrás por las características de los jugadores, pero la idea en el ataque siempre es la misma”.
Por último, negó que le hayan ofrecido a Federico Fazio, en lugar del lesionado Jonatan Maidana que por su grave lesión ligamentaria abre un cupo, y sobre el encuentro con Boca por la fecha 12, se ilusionó: “Ojalá pueda dirigir el 'Superclásico' y ganarlo, pero antes hay otros encuentros y prefiero pensar en el que viene”.
Fuente: Playfutbol
Miércoles, 3 de octubre de 2012
|