Espectáculos Mirtha Legrand desmintió que Juana Viale esté peleada con su pareja La diva afirmó que su nieta le contó que "están mejor que nunca" Mirtha Legrand ha recorrido un largo camino en su carrera artística. Es una de las principales figuras de nuestro país que ha logrado mantenerse vigente y este año volvió a la actuación con La Dueña, unitario que tuvo muy buenos resultados por Telefe.
Pero el precio de la fama tiene un alto precio. La exposición de su vida privada y la de su familia siempre ocupa un lugar importante en la prensa.
"Acá las primeras figuras no son muy cuidadas, es una lástima. Yo veo las revistas extranjeras con el respeto que tratan a las figuras, sobre todo cuando tienen una trayectoria como en mi caso, que soy una mujer grande. Por el público me siento sumamente querida. Pero la prensa… es la desesperación por vender. Lo que más me molesta es la mentira", afirmó la diva a la revista Viva.
La actriz destacó que le molesta mucho cuando dan rumores falsos de los miembros de su familia y sobre su persona. "Ahora dijeron que Juana (Viale) estaba peleada con Gonzalo (Valenzuela). Yo la llamé y le pregunté: 'No abu, estoy mejor que nunca’. ‘¡Pero vos tenés que contestar!' 'No abu, yo no contesto nunca'", explicó.
"Para mí es una puñalada en el corazón cada vez que hablan mal de mí. Me hieren… La gente confunde cierta agudeza que yo tenía para preguntar con hacer daño. Yo soy incapaz de hacer daño", agregó Mirtha.
Por otra parte, habló de la cantidad de juicios que tiene por su programa de los almuerzos. Por ejemplo, Lina Díaz, una empleada le reclamó por haber trabajado en negro tanto en la tele como en su casa. "Cuando una se queda sola cambia la vida. ¿Vio la viuda rica a la que le sacan todo? Sí, existe. A la mujer grande si tiene cierta posición económica, van a sacarle todos. Juicios, juicios. Tengo un montón de juicios por cosas que pasaron en mi programa. Estoy harta de los juicios ya. Pero soy optimista. Una sola vez fui al psicoanalista. Le mentí todo. Pensé 'Esté es un estúpido, no se dio cuenta de nada. No vengo más'. Fue hace años. Gracias a Dios siento que no necesito psicoanálisis. Me analizo sola".
También reconoció que su marido, Daniel Tinayre, la hizo cambiar y ser una persona más abierta. "Antes, escuchaba que una mujer había tenido hijos sin estar casada y me parecía un horror. Mi marido me hizo cambiar. Acepté más la homosexualidad que antes no la aceptaba. Fui más abierta".
Fuente: Teleshow
Domingo, 23 de septiembre de 2012
|