Espectáculos Guillermina Valdes le responde a su ex suegra La actual novia de Marcelo Tinelli y ex esposa de Sebastián Ortega le respondió con crudeza a Evangelina Salazar, quien había dicho que la modelo lastimó mucho a la familia. "Debe respetar a la nueva novia de Sebastian", dijo.
La guerra entre el clan de los Tinelli y el clan de los Ortega parece no tener límites. El combate de las últimas horas tiene como protagonistas nada menos que a Evangelina Salazar, la madre de Sebastián y esposa de Palito, en uno de los costados; y a Guillermina Valdes, ex esposa de Sebastián y actual novia del conductor de Showmatch.
La que encendió la mecha esta vez fue Evangelina Salazar , quien este fin de semana declaró en una entrevista: "Lo vivimos con mucho dolor... pero ya pasó, ya es un hecho. Le afectó a mi hijo y afectó mucho a toda la familia".
Guillermina no se quedó callada y respondió con dureza ante las cámaras de televisión que fueron a buscarla a la salida del gimnasio. "El hijo de Evangelina está en pareja hace mucho y fue aceptada su novia. Creo que tienen que respetar a su novia, están hace cinco meses ya", agregó sin pelos en la lengua cuando subía a su auto”. Esta guerra continuará.
Fuente: Info News
Martes, 18 de septiembre de 2012
|