Chapecoense El presidente del Chapecoense de Brasil murió por coronavirus En 2016, el club brasileño estuvo en todas las portadas luego del accidente aéreo que tuvo lugar en Colombia y que se llevó la vida de casi todo su plantel.
El drama sigue sacudiendo al club brasileño de fútbol Chapecoense. La institución se había puesto en boca de todos en 2016 cuando un accidente aéreo se llevó la vida de casi todos los jugadores de su plantel profesional, y ahora sufre la temprana muerte de su presidente, a causa de la pandemia de coronavirus.
Paulo Magro, el presidente del Chapecoense, falleció este miércoles a los 59 años de edad víctima de Covid-19. Magro se encontraba internado en una unidad de terapia intensiva de un hospital de la ciudad de Chapecó (ubicada al sur de Brasil) desde el pasado 18 de diciembre.
Magro era presidente de Chapecoense desde agosto de 2019. Su fallecimiento se produce cuando el club que encabezaba, está primero en la clasificación del torneo de Segunda División, a pocos puntos de confirmar su vuelta a Primera.
Fuente: Minuto Uno
Jueves, 31 de diciembre de 2020
|