... |
|
Saenz Peña Padres en la Ruta apunta al municipio por la falta de controles y sanciones más estrictas En su carácter de integrante de Padres en la Ruta, Antonio Núñez, aseguró que en el marco de los controles de la noche saenzpeñense “no nos sentimos acompañados por quienes sí debieran hacerlo”. Denunció que “en el boliche bailable de la calle Saavedra entre San Martín y Belgrano desde la Justicia de Faltas de la Municipalidad, de cada diez multas que se le efectúan sólo se le cobran una en una actitud llamativa”
SAENZ PEÑA (Agencia) - En este local bailable, en la madrugada del domingo último al menos tres patovicas le propinaron una brutal paliza a en joven de 23 años ocasionándole fractura de tabique, traumatismo de cráneo con edema de zona frontal, traumatismo cerrado de tórax y abdomen.
Esto ocurrió en el interior del boliche `Password’ (Saavedra entre San Martín y Belgrano) en un suceso que ayer generó diversas muestras de repudio en entidades del medio y de vecinos. El joven es Horacio Lita, de 23 años, es hijo del ex ministro de Salud del Chaco, intendente de la ciudad, y reconocido médico de Sáenz Peña Luis Horacio Lita, quien personalmente tuvo que asistir a auxiliar a su hijo que en la madrugada de este domingo fue brutalmente agredido y golpeado de manera salvaje y cobardemente, en el interior del boliche.
Con respecto a la noche saenzpeñense, Núñez aseguró que “no nos sentimos acompañados por cierta gente que debería acompañarnos porque la prohibición de bebidas alcohólicas a menores no lo hemos podido conseguir porque hay gente que el esfuerzo no lo está compartiendo con nosotros, y después del horario de los boliches, especialmente de uno de ellos que cierra a las 8 o a las 8:30”.
El integrante de Padres en la Ruta dijo que “nosotros como institución nos sentimos perjudicados porque tenemos que levantar el control sí o sí a las 7 de la mañana porque el personal de tránsito tiene que volver a la base y si los señores de los boliches cierran a las 8 en contra de nuestra voluntad tenemos que dejar la zona liberada pero es porque no se cumplen las ordenanzas”.
Denuncia del 3 por 1
Nuñez describió que lo que ocurre últimamente es que cuando cierran los otros boliches el de la calle Mitre o el de la calle 18 “para hacer el tercer tiempo como se dice ahora, van a ese de la calle Saavedra”. El dirigente denunció en este sentido que “a esta gente de la calle 3, el juez de faltas municipal le hace el 10 por 1, o sea que de 10 actas le cobran 1; generosidad que no tiene con otros boliches. Esa actitud es sospechosa, es sugestiva y si estoy equivocado tienen la ocasión de demostrármelo” sentenció Núñez.
Fuente: Diario Norte
Miércoles, 12 de septiembre de 2012
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|