Policiales Asesinaron a puñaladas a una empleada municipal en Sáenz Peña En la tarde de este lunes, cuando trabajaba cumpliendo sus tareas de barrendera municipal junto a sus compañeros de cuadrilla del Corralón Ensanche Sur, Claudia Bordón fue salvajemente apuñalada por dos sujetos, quienes la asesinaron en el acto, a sangre fría y en plena vía pública de Sáenz Peña. Luego los criminales huyeron y ahora la Policía los busca intensamente.
Claudia Bordón, de 43 años de edad, fue asesinada el lunes a puñaladas el lunes por la tarde mientras realizaba tareas de limpieza en el barrio 104 viviendas de Sáenz Peña. La empleada municipal fue atacada por dos sujetos que luego se dieron a la fuga. Un hombre, quien salió en su defensa, también resultó con heridas en el rostro.
Cerca de las 19.30, los funcionarios policiales tomaron conocimiento que una persona estaría lesionada por calle 19, esquina 40 y 42. Inmediatamente fueron al lugar y corroboraron que se trataba de una mujer quien presentaba una lesión en el tórax y estaba muerta.
Ante esta situación, se puso en conocimiento al fiscal de investigación penal en turno, quien dispuso intervención del médico policial y personal de Gabinete Científico, donde más tarde los bomberos trasladaron el cuerpo de la víctima a las instalaciones de la morgue judicial del hospital 4 de junio, iniciándose una causa judicial por “Supuesto Homicidio”.
Agentes del Departamento Investigaciones Complejas Interior Sáenz Peña se encuentran trabajando en las pistas que los conduciría con los o el responsable de este lamentable hecho, que ya estaría identificado.
El Director General de Seguridad Interior Comisario Mayor Nelson Moral junto al Director Zona Interior Sáenz Peña Comisario Mayor Pedro Espindola y un equipo de trabajo de la Dirección de Operaciones de esa ciudad, se encuentran supervisando la investigación.
También resultó lesionado en el rostro por un elemento contundente A. N. de 48 años, quien habría salido en defensa de Claudia, terminando con lesiones de carácter leves (contusas). Luego de cometer el atroz homicidio, los autores se dieron a la fuga hacia un descampado ubicado a metros del barrio detrás, del Complejo Penitenciario Federal (U-11).
De averiguaciones realizadas por personal policial constituidos en el lugar, los autores materiales del salvaje crimen serían dos hermanos apodados “Charimba y Sombra” domiciliados en Sáenz Peña.
Fuente: Chaco Día por Día
Martes, 8 de septiembre de 2020
|