Policiales Quitilipi: un hombre murió calcinado tras prenderse fuego su precaria vivienda Ocurrió en la madrugada de este jueves. La víctima fue identificada como Joaquín Obregón, de 68 años. Se desconoce qué fue lo que originó el fuego.
Un hombre de 68 años murió calcinado tras prenderse fuego su precaria vivienda. El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, en Quitilipi.
Según informó la policía, aproximadamente a las cuatro de la mañana se produjo un incendio de una vivienda precaria, construida con postes de madera, ubicada en el barrio Nuevo.
Los vecinos intentaron apagar el incendio pero no lo lograron. Fue finalmente la División Bomberos Voluntarios de la localidad quienes sí pudieron hacerlo.
Según manifestaciones del sereno del lugar y vecinos, dentro de la finca se encontraba Joaquín Obregón. El fiscal en turno dispuso la intervención de Gabinete Científico Poder Judicial y de la División Bomberos Sáenz Peña para pericias.
Se hizo presente en el lugar del hecho perito de Gabinete Científico del Poder Judicial, quien se abocó a sus tareas específicas, personal de la División Bomberos Sáenz Peña quienes realizaron pericias con respecto al incendio, y Móvil Tanatológico de Bomberos Sáenz Peña quienes procedieron al traslado del cuerpo.
Fuente: Chaco Día por Día
Viernes, 28 de agosto de 2020
|