Espectáculos Pamela David: "No extraño el trabajo" La conductora habló a pocas horas de dar a luz a su hija
Pamela David estuvo en su programa Desayuno Americano, a pocas horas de dar a luz a su hija. La modelo y conductora ocupó el rol de entrevistada y habló sobre la llegada de su segundo bebé.
"No tiene nombre todavía, pobrecita. En un momento me gustaba Amanda, Lola le gusta a Daniel (Vila) y a mí no me mata. No tengo nombre, pero en casa le dicen Lola ya. Hay listitas de cada indecisión y tenemos una lista de seis nombres", reveló Pamela, quien destacó que su hijo Felipe, de 5 años, también espera ansioso la llegada de su hermana: "Tuve un solo día de crisis con Felipe".
"Con Felipe era un hipopótamo pero me sentía sexy, en cambio este me impresiona. Como todo el tiempo de todo, no tengo tiempo para antojos. Engordé 16 kilos. Cuando fui a Mendoza hice yoga para embarazadas. Te enseñan a respirar, yo no sabía", detalló la modelo, quien destacó que su bebé nacerá en Buenos Aires y dijo que no tiene preferencias para ella en cuanto a su vida adulta: "Que sea lo que quiera, la voy a apoyar".
Sobre su trabajo y su posible vuelta al frente del programa, la conductora se mostró muy lejos de querer regresar a la pantalla chica: "Los extraño mucho, los quiero mucho, que no se corte, pero no extraño tanto el trabajo".
"Estoy más sensible. A Daniel le dije 'mirá que esto es de a dos y me tenés que consentir en todo porque toda la angustia la pasás a la panza'", finalizó.
Fuente: Teleshow
Lunes, 20 de agosto de 2012
|