Demichelis se lamenta durante el encuentro con Bolivia. "Viví lo más feo dentro de una cancha" Martín Demichelis se expresó mediante su cuenta de Twitter y fue duro con su error ante Bolivia. Después agradeció a los que le dieron palabras de aliento: "Gracias por no reprocharme nada. Gracias por el apoyo".
Se lo notó muy golpeado a Martín Demichelis a la salida del vestuario tras el empate 1-1 contra Bolivia. Sus ojos evidenciaban lágrimas caídas. El dolor que sentía hizo que no quisiera expresar una palabra, algo que sí hizo mediante su cuenta de Twitter.
"A todos los que me escribieron, gracias por no reprocharme nada, gracias por el apoyo. Gracias por estar conmigo. Saludos", comentó a través de @demichelisok. Así se expresó el defensor, agradeciendo a los que le dieron ánimo. Antes de ese comentario, Micho le había contestado a un amigo de su pueblo, Justiniano Posse, situado a 35 kilómetros de Bell Ville en Córdoba los siguiente: "Gracias. Ayer viví lo más feo dentro de una cancha. Te mando un abrazo y gracias por tus palabras. Saludos".
Demichelis buscó apoyarse en los que le dieron fuerza para no caerse y tratar recuperarse de su falla en el partido ante Bolivia. Por la noche viajará, junto a sus compañeros, hacia Colombia, donde Argentina afrontará el cuarto compromiso de las Eliminatorias.
Fuete: Ole
Domingo, 13 de noviembre de 2011
|