Policiales Médica del Hospital 4 de Junio desapareció en el río Miriñay mientras nadaba Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Curuzú Cuatiá, Corrientes, informaron que - este domingo, alrededor de las 15.30 horas -tomaron conocimiento que en aguas del río Miriñay, una mujer de 51 años habría desaparecido de la superficie mientras nadaba. Se trata de Alicia Ridolfi, directora del Banco de Sangre del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
Por tal motivo, inmediatamente los policías se constituyeron en el lugar ubicado a 8 kilómetros de la Ruta 126, en zona de la Estancia Don Leoncio, donde – según las primeras diligencias – una familia que se encontraba en la zona decidió ingresar a las aguas del río Miriñay para refrescarse en una zona no habilitada.
En un momento dado, Alicia Ridolfi (51), habría desaparecido de la superficie de las aguas, desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon los hechos.
Los efectivos policiales en conjunto se hallan abocados a la búsqueda del cuerpo, en comunicación con la Comisaría Departamental 1ª de Curuzú Cuatiá a la 1 de la mañana informaron que el cuerpo todavía no fue encontrado.
Al respecto, en la citada Comisaría de Distrito, se inició de oficio la actuación sumarial del caso. La Gremial Médica ya dio a conocer un comunicado sobre el caso lamentando su fallecimiento.
Fuente: tumercedes.com/unonoticias.com / Chaco Día por Día
Lunes, 2 de marzo de 2020
|