Policiales Grupo de 15 delincuentes robaron un auto empujándolo entre todos y atacaron a policías
El grave y a la vez insólito suceso ocurrió en horas de la madrugada de este sábado cuando arreciaba la lluvia en la ciudad de Sáenz Peña, cuando unos quince sujetos decidieron robar un automóvil Ford Ka y para eso violentaron el llavero, pusieron la palanca en punto muerto y lo llevaron empujando varias cuadras.
Cuando la Policía los sorprendió, todos los malvivientes comenzaron a atacar a los uniformados arrojándoles elementos contundentes. Los efectivos tuvieron que pedir apoyo a varios móviles para poder retirar de la zona de los incidentes al auto robado.
La Policía informó a Periodismo365 que a las 05.30 de este sábado, efectivos de la División Patrulla Preventiva fueron alertados que, en calle 10 entre 49 y 51 del barrio Hipólito Irigoyen, habían robado un automóvil Ford Ka, color rojo.
A los pocos minutos los efectivos llegaron al lugar, donde observaron que por calle 6 y 45 del mismo barrio, un grupo de 15 delincuentes llevaban empujando el Ford Ka, por lo que procedieron a interceptarlos, dándose a la fuga la totalidad de los sujetos en distintas direcciones.
Luego, el mismo grupo de ladrones volvieron a juntarse y atacaron al personal policial, arrojando elementos contundentes; por lo que se solicitó apoyo. En esas circunstancias arribaron varios móviles, logrando repeler la agresión y así poder retirar el vehículo sustraído y llevarlo hasta calle 41 y 6, donde se hizo presente la dueña.
El rodado tenía el llavero violentado y rotura en los parabrisas de ventanilla trasera lado derecho e izquierdo.
Fuente: Chaco Día por Día
Domingo, 16 de febrero de 2020
|