Espectaculos Por una sobredosis, el ex de Amy Winehouse se mantiene con vida conectado a una máquina Blake Fielder-Civil se encuentra en estado crítico por el consumo de drogas y alcohol
A poco más de un año de la muerte de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, el exmarido de la cantante inglesa, permanece internado en estado crítico luego de una sobredosis de drogas y alcohol.
Según informa The Sun, el músico, de 30 años, sobrevive gracias a a una máquina de soporte vital.
Fielder-Civil, que siempre fue señalado como uno de los que llevó a Winehouse al consumo de drogas, fue encontrado en su casa con asfixia y fue llevado al hospital Dewsbury, West Yorkshire, Inglaterra.
La actual pareja de Blake y madre de su hija de 15 meses, Sarah Aspin no se separa de su lado en el establecimiento médico en todo momento.
"Los médicos dicen que no saben el pronóstico, debido a la infección entró en coma. Estoy rezando para que viva, pero también me preparo para que nunca pueda despertar", dijo Aspin a The Sun.
El diario británico relata que Fielder-Civil estuvo tomando alcohol con amigos después de haber asistido a una reunión por la libertad condicional (estuvo preso por soborno y agresión, y hace dos semanas fue liberado por otra causa) y una fuente aseguró que estuvo consumiento una cantidad importante de heroína y morfina.
Cuando el ex de Winehouse refresó a su casa borracho, su mujer se enojó porque era una batalla perdida contra sus adicciones.
"A la mañana siguiente fui a levantarme y escuché un sonido horrible. Era Blake que no podía respirar. Miré a mí alrededor y le vi acostado completamente gris. Sus boca estaba totalmente cerrada con fuerza y los dientes juntos", contó Aspin que le pidió ayuda al amigo de su pareja, pero reveló que se fue rápido evitando los problemas.
"Llamé a los paramédicos que se encontraban allí en dos minutos. Dijeron que se había tragado la lengua y se ahogaba con su vómito. Le colocaron un tubo en la garganta y el bombeo de oxígeno en la boca. Yo estaba aterrorizada...En el hospital me di cuenta de que estaban trabajando frenéticamente en él, tratando de mantenerlo con vida. Dijeron que su pulmón izquierdo no estaba funcionando y que estaban tratando de limpiarlo...Me dejaron darle la mano después de 45 minutos. Más tarde me enteré de que lo hicieron porque pensaban que iba a morir", agregó.
Fuente: Teleshow
Jueves, 9 de agosto de 2012
|