SIN RASTROS Joven chaqueño caído a las aguas del Paraná: Pasan los días y crecen las dudas A más de una semana de la desaparición de Gustavo Barrios, el joven chaqueño que desapareció en el Paraná tras caer desde una lancha, crecen las dudas en su familia tras el llamativo silencio de quienes lo acompañaban. “Todos los días tenemos más dudas. Estamos desesperados. No puede desparecer una persona y nadie vio nada. No tuvimos contacto con nadie con ninguno de los que iban en la lancha", expresó su padre.
Sergio Barrios, el padre del joven chaqueño que cayó al río hace diez días, dijo que “estamos destrozados, ya pasaron 10 días y no tenemos novedades”. También expresó sus dudas por el silencio de los amigos que lo acompañaban en la embarcación y no vieron cuando cayó. “Ninguno vino a vernos”, se lamentó.
“No tenemos ninguna novedad “, dijo sobre la búsqueda que realiza Prefectura y señaló que “estamos a la espera d encontrar a mi hijo pero no tenemos ninguna novedad”, expresó el padre del joven.
En tanto, manifestó su agradecimiento a Prefectura “porque están trabajando a full con rastrillajes por tierra y aires, pero no han conseguido nada” y agregó una petición a los gobernadores de Corrientes y Chaco para que “se amplíe la búsqueda”.
Por otra parte, expresó sus dudas por el silencio de los amigos que Gustavo, que manifestaron no haberlo visto caer.
“Se acrecientan las dudas, estamos con mucha desesperación, no puede desparecer una persona y nadie vio nada”, cuestionó Barrios y agregó al respecto que “no tuvimos contacto con nadie con ninguno de los que iban en la lancha”.
Finalmente, el padre de Gustavo manifestó “que nadie se comunique nos genera una angustia tremenda, apelo a los padres que le pregunten a sus hijos que fue lo pasó en ese yate”.
Fuente: Radio Dos / Norte Corrientes
Martes, 11 de febrero de 2020
|