Policiales Crimen del adolescente en Villa Ángela: “Hace mucho no veíamos este grado de violencia”, reconoció la fiscal
Gisela Oñuk, fiscal que lleva adelante la investigación por el crimen de un joven de 17 años, ocurrido en la madrugada del sábado en las afueras de un boliche de Villa Ángela, brindó detalles a CIUDAD TV del homicidio que tiene como principal sospechoso a un adolescente de 15. “Recibió varias puñaladas y la mortal fue en el corazón”, contó.
Un brutal crimen se produjo en la madrugada del sábado en Villa Ángela. Ocurrió en las afueras de un local bailable, en la intersección de Irigoyen y Belgrano. La víctima: Diego Aguiar, de 17 años, quien fue asesinado de varias puñaladas en el cuerpo. El principal sospechoso es un adolescente de 15 años, quien fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia.
En declaraciones a CIUDAD TV, Gisela Oñuk, fiscal del caso, reconoció que el crimen tuvo ribetes de brutalidad pocas veces vista en su jurisdicción. “No es habitual que ocurran hechos con esta gravedad. Viendo las estadísticas que uno lleva a diario en los distintos turnos, hace mucho no teníamos un hecho con este grado de violencia”, sostuvo.
En este sentido, la funcionaria judicial recordó que hay otro joven de 20 años que también fue atacado. Afortunadamente, a pesar de las heridas de arma blanca sobrevivió y actualmente se recupera en el hospital local.
La fiscal comentó que la riña que originó todo se dio entre dos grupos de jóvenes que primero comenzaron a proferirse insultos y luego pasaron a las agresiones físicas. “Se generó una pelea y como producto de esa pelea, un adolescente lo apuñala a otro, que es el que finalmente llega sin vida al hospital. Y la otra persona agredida, de 20 años, fue atacado por otro adolescente de 16 años, con pedazos de baldosas que había en la vereda con golpes en distintas partes del cuerpo”, detalló.
La autopsia realizada a la víctima confirmó la brutalidad del ataque. “El forense me adelantó que el joven fallecido recibió tres apuñaladas en la zona del tórax. Y la mortal fue directamente en el corazón. Después vimos lesiones en los brazos que creemos que pudo ser porque intentó defenderse. Y también se constataron golpes en la cabeza. La otra persona de 20 años presenta varias heridas en el torax, pero está fuera de peligro y permanece internado”, explicó.
Fuente: Chaco Día por Día
Lunes, 10 de febrero de 2020
|