Espectáculos La noche en la que Julieta Díaz debutó dos veces La actriz realizó escenas para Graduados y también para Condicionados
El miércoles a la noche, Julieta Díaz regresó a la pantalla chica con una doble aparición. Por un lado, debutó en Graduados, la telenovela éxito de Telefe, con el personaje de Sandra, una veterinaria.
En la trama, ella vive un romance con Andy (Daniel Hendler) durante la secundaria, y años más tarde se reencuentran de casualidad. Ellos revivirán su historia de amor y ante esta situación Loly (Nancy Dupláa) se pondrá muy celosa. Por otra parte, Julieta también desembarcó en Condicionados, el unitario de El Trece protagonizado por Soledad Silveyra y Oscar Martínez. En la historia, Julieta interpreta a Sagrada, la hija de Vilma (Ana María Picchio) que regresa al país, luego de varios años de vivir afuera.
Madre e hija tiene una relación conflictiva, que se acentúa al encontrarse cara a cara. Pero su vuelta tiene una intención clara: lograr que Dicky (Martínez) filme una nueva película, con ella y Darling (Leticia Brédice) como protagonistas.
De esta manera, hubo sobredosis de Julieta Díaz en la televisión. ¿Habrá sido pura casualidad?
Fuente: Teleshow
Jueves, 2 de agosto de 2012
|