Espectáculos Garbellano y el asistente de Moria no pueden salir de Paraguay El martes se enfrentarán a un careo con el denunciante, Juan Armando Benítez
Luciano Garbellano y Aldo Alexis Sotto (más conocido como Galo) tienen prohibido salir de Paraguay. Según publicó el diario paraguayo ABC, la fiscal Celeste Campos Ross afirmó que el empresario y el asistente de Moria son los principales sospechosos por la desaparición de un colgante y unos aros, con zafiros y brillantes, que están valuados en 80 mil dólares.
Además, el martes ellos y el denunciante, Juan Alberto Benítez, deberán recurrir ante el juzgado de la ciudad de Luque para un careo ante el juez Alberto Sosa, para deberán exponer las distintas versiones.
Este lunes, Galo declaró que fue el encargado de quitarle la gargantilla del cuello a la jurado de Bailando 2012 porque le ocasionaba picazón. Según la diva, dichas joyas eran réplicas porque le provocaron alergia.
También Sotto aclaró que ese fue el único contacto que tuvo con las alhajas pertenecientes a Juan Armando Benítez, propietario de Armando Joyas, quien denunció a Moria por el robo de estas alhajas.
Luego, el asistente señaló que guardó las joyas en el estuche y esa fue la última vez que las vio. Cuando Benítez no encontró las alhajas, Moria le dijo que llamara a la Policía o a la seguridad, pero el joyero se retiró del camarín diciendo "chau reina, chau diosa".
Mientras que Garbellano en su declaración explicó que las joyas prestadas eran una réplica y que solo tienen un costo de 300 a 400 dólares. También minimizó la validez de un acta notarial que presentó el abogado del joyero. "No hay ninguna firma de nadie del grupo ni de la producción, está hecho unilateralmente, no bilateralmente, no hay ninguna firma", manifestó.
Fuente: Teleshow
Martes, 31 de julio de 2012
|