... |
|
Policiales Joven motociclista pierde la vida al colisionar contra un automóvil La inseguridad vial se cobró una nueva vida en las calles de esta ciudad. En la mañana de ayer un joven motociclista de 19 años falleció en el acto como consecuencia de las graves lesiones recibidas al colisionar violentamente con un automóvil en la esquina de calles 14 y 41.
SAENZ PEÑA (Agencia) A pesar de los controles que se realizan casi a diario para intentar mejorar la complicada realidad del tránsito en las calles de la termal, pareciera que nada alcanza ya que en las últimas semanas, si bien hubo una disminución del promedio diario, los siniestros viales siguen a la orden del día y distintos sectores de la comunidad ven con preocupación como cada día se producen entre cuatro o cinco accidentes donde los protagonistas son ciudadanos que circulan en motocicleta.
Hasta ayer estos siniestros, donde se conjugan en muchos casos el desconocimiento de las más elementales normas de tránsito, la imprudencia y otros factores felizmente habían tenido un final donde los conductores de los rodados menores (léase motos) solo” habían sufrido lesiones leves, pero ayer la tragedia volvió a instalarse convirtiendo en trágica a la esquina de calle 14 y 41.
Ese fue el punto donde este joven motociclista identificado como M.A.L (19) domiciliado en el barrio Solidario quien aparentemente se dirigía a su lugar de trabajo a bordo de una motocicleta Motomel de 150 centímetros cúbicos se encontró con un Volkswagen Country conducido por A.M.V (43), colisionando violentamente. Producto del impacto el conductor del rodado menor llevó la peor parte falleciendo casi en el acto producto de las graves lesiones que sufriera en el impacto.
De acuerdo a los datos que pudo recoger NORTE en la zona donde se produjo el trágico accidente, aparentemente el automóvil transitaba por calle 14 y por 41 se dirigía el joven en su motocicleta. De acuerdo a las primeras estimaciones al menos uno de los vehículos habría venido a una velocidad considerable razón por la cual no pudieron evitar el fuerte encontronazo (ver foto). La violencia del impacto hizo que el joven fuera despedido unos 20 metros donde quedó su cuerpo inerte desencadenándose el trágico final.
Fuentes policiales indicaron que politraumatismos severos en cabeza y tórax que recibió el motociclista en el impacto fueron algunas de las causales que llevaron a la muerte al muchacho.
Una vez cumplimentados los primeros diligenciamientos el cuerpo de la infortunada víctima fue entregado a sus familiares para fines póstumos en tan de acuerdo a lo dispuesto por el fiscal interviniente en el caso la conductora del automóvil fue notificada de su situación legal.
Fuente: Diario Norte
Sábado, 28 de julio de 2012
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|