Internacional Katie Holmes preparó su divorcio al mejor estilo "Misión imposible" A escondidas de Tom Cruise, la actriz le pidió consejos a Nicole Kidman y arregló su mudanza
Los actores Tom Cruise y Katie Holmes fueron los protagonistas de la separación del año y si bien llegaron a un acuerdo para evitar un juicio que se prolongue en el tiempo, con el correr de los días la prensa del corazón norteamericana sigue publicando detalles sorprendentes sobre el final de esta pareja.
Según divulgó US Weekly, algunas semanas antes de concretar el divorcio Holmes mantuvo extensas charlas con Nicole Kidman, la ex mujer de Cruise, quien le habría brindado todo su apoyo al momento de tomar la gran decisión.
Lo cierto es que Katie no sólo buscó contención en la ex de su ex sino que además con la ayuda de su papá planeó una mudanza al mejor estilo "Misión Imposible" ya que, a espaldas de Tom, fue llevando sus pertenencias a su piso de Manhattan y, una vez instalada, lo llamó por teléfono y le dijo que quería el divorcio.
Pero eso no ha sido todo ya que para hablar con Nicole y con los abogados que la patrocinaron, Katie no utilizó su teléfono celular sino que compró móviles descartables.
Una buena alumna de Tom...
Fuente: Teleshow
Jueves, 12 de julio de 2012
|