Campo Largo Salud supervisó el funcionamiento del centro del Hospital de Campo Largo El subsecretario de Coordinación y Gestión de Salud, recorrió las instalaciones de la institución sanitaria de la localidad. El objetivo es supervisar el funcionamiento de los servicios, revisar el parque automotor y controlar la provisión de medica
Siguiendo el plan sistemático de la constatación de las prestaciones en los establecimientos sanitarios de toda la provincia, el subsecretario de Coordinación y Gestión de Salud, Luis Di Silvestre, visitó el hospital “Enrique Sagarduy” para verificar el correcto funcionamiento de los servicios sanitarios y contralar la provisión de medicamentos, leche e insumos. “Encontramos a un hospital con una eficaz organización, un stock adecuando de medicamentos y leche, y las ambulancias en buen estado”, aseguró el funcionario.
El subsecretario de Coordinación y Gestión de Salud recorrió las instalaciones de la institución sanitaria junto al director del establecimiento, Manuel Suarez, quien destacó el funcionamiento de todos los servicios que se brinda a la comunidad.
Según especificó Di Silvestre, uno de los beneficios de estas visitas periódicas a los hospitales y centros sanitarios de la provincia es la de establecer un vínculo directo con el personal y pacientes que concurren a diario a estos servicios.
Durante la recorrida, el subsecretario destacó el nivel de organización de las prestaciones y las excelentes condiciones en las que se encuentran las instalaciones. También verificó el sector de farmacia y la atención de pacientes. “Es un hospital modelo, no solo por el estado de las instalaciones y los servicios sino también porque los medicamentos, leche e insumos se mantienen siempre cubierto según las necesidades”, detalló Di Silvestre.
Al finalizar la visita, el funcionario destacó el trabajo que están desempeñando en el servicio y les agradeció el esfuerzo y la dedicación con la que llevan a cabo su tarea.
Por su parte, el director del hospital local agradeció la visita del funcionario y remarcó que la población tanto de Campo Largo como de otras localidades cercanas, utilizan de manera continua los servicios de kinesiología y psicología, que son las últimas prestaciones incorporadas.
Cabe recordar que Campo Largo, pertenece a la Región Sanitaria VII, como así también Pampa del Infierno, Concepción del Bermejo, Los Frentones, Sáenz Peña, y Napenay.
Miércoles, 11 de julio de 2012
|