Por fin habló!! "Me cuestioné ochenta mil veces si salía con Martín" Carla Peterson habló de su relación con Lousteau y del escándalo del economista con Juanita Viale.
Carla Peterson es una de las actrices que más intenta mantener su vida privada alejada de los escándalos. Sin embargo, su noviazgo con Martín Lousteau dio mucho que hablar.
Tras un año de relación, la actriz actriz acompañará a su pareja a Nueva York, donde vivirán juntos unos meses. Sobre esto, Peterson expresó a “La Nación Revista”: "Me gustó la idea de acompañarlo, de animarme a parar un rato. Lo seleccionaron entre muchísimos profesionales para una beca en la Universidad de Yale. Me lo propuso y pensé que podía estar bueno. Descansaré un poco del make-up y aprovecharé para estudiar arte dramático, canto. Podré hacer las compras y, por qué no, tomarme más en serio la cocina".
Semanas atrás, Lousteau y Gonzalo Valenzuela protagonizaron un "encuentro" con golpes incluidos que se convirtió en una nueva polémica. Frente a esto la actriz llamó a no dramatizar. "Inventaron mil pavadas. Hace poco hubo un encuentro que no viene al caso, y punto. Pero yo digo, ¿acaso los cruces peligrosos no pasan en todos los ámbitos? La vida es un encuentro constante y no siempre te cruzás con quien, precisamente, tenés ganas de ver. Pasan cosas peores, pero no todo se sabe. ¡La vida es un pañuelo y esto es un pueblo! Desdramaticemos que hay cosas importantes para preocuparse".
Sin embargo, la actriz confesó que el encuentro entre Juanita y Martín, y la posterior repercusión mediática, la hizo dudar sobre si valía la pena jugarse por la relación: "Simplemente conocí a una buenísima persona que pasó por una situación de mucha exposición. No puedo hacerme la tonta y decir que en su momento su tema no me asombró. Yo sabía de él lo que sabíamos todos. Obviamente me cuestioné ochenta mil veces verlo o no verlo. Le decía que sí, después me volvía atrás. Hasta que le puse una ficha y bueno, me encontré con una persona valiosa, a quien quiero mucho", contó.
Por último, aseguró que su familia nunca se opuso al viaje a Estados Unidos. "Aclaro que mi familia está contenta. Salieron algunas pavadas diciendo que no querían que me vaya, que se oponían, cual Romeo y Julieta. Creo que también dijeron que me iba a vivir allá. Qué loco, las cosas que inventan. Antes de Navidad estaré de vuelta".
Fuente: 24 Con
Lunes, 9 de julio de 2012
|