Espectáculos Dulce Amor se mezcló en la historia de La Dueña Sebastián Estevanez participó en el unitario que protagoniza Mirtha Legrand
En la noche del miércoles, Marcos, el personaje principal de Dulce Amor, tuvo un encuentro con Sofía Ponte en la historia de La Dueña. De esta manera, Telefe juntó a Sebastián Estevanez y Mirtha Legrand, los protagonistas de sus exitosas ficciones.
En la trama,Marcos (Estevanez) visitó a Sergio (Portaluppi) en la casa de Sofía Ponte, para devolver una suma de dinero que el chofer le prestó para hacerle un regalo a Victoria Bandi (Zampini).
"La rubia tiene a mal traer. Es una chica encantadora, me cuesta trabajar como su chofer", le contó Marcos a Sofía. "Está más buena que comer el pollo con las manos. Me volvió loquito" afirmó el chofer sobre Victoria. Luego, Ponte le ofreció trabajo, pero Marcos no aceptó la propuesta.
Uno de los guiños de Legrand fue decirle a Estevanez su clásico "chau, chau" al despedirse. Pero antes de que se fuera le dio un importante consejo: "Marcos, luche por ese amor si le interesa de verdad".
Fuente: Teleshow
Jueves, 21 de junio de 2012
|