Federico Bal Debuto, bailo y gusto al jurado. Con 42 puntos, el mejor puntaje. Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, debutó en "Bailando por un sueño" y se convirtió en la revelación de la ronda de música disco, en la que sacó el mejor puntaje hasta el momento.
Federico tuvo una sorprendente performance que encantó al jurado y una previa emotiva en la que su madre terminó llorando emocionada y pidiéndole disculpas por lo que tuvo que padecer debido a su reciente separación.
Representando a la escuela número 221 de Catamarca -para niños y jóvenes de bajos recursos- la dupla le sacó chispas a la pista al ritmo de "Boogie Wonderland", de Earth, Wind and Fire.
Y al llegar a las devoluciones, la primera fue Barbieri, muy emocionada por la performance de su hijo. "Este es un regalo para Fede después de un año muy difícil como familia. Le dieron la oportunidad de entrar a este programa maravilloso con una compañera y coach increíbles. El se resistía a este medio que lo vio nacer y que nos dio todo. Y aunque a veces nos quejemos de la prensa, somos quien somos por ellos".
A la hora de dar su puntaje, que en esta ronda es secreto, la capocómica dijo que le gustó mucho pero le pidió a su pequeño controlar sus caras. A Flavio Mendoza y Moria Casán les gustó tanto la actuación que pusieron un 10 cada uno, mientras que Aníbal Pachano agregó un 7.
Después fue el turno de Gasalla, que puso 10. "Vi disco de verdad. Para mí es una sorpresa y creo Federico que cuando lo veas vos también te vas a sorprender. La coreografía me encantó y te digo que tu madre fue camarín por camarín y nos cagó a pedos para que te pongamos buena nota", afirmó entre risas. El último en calificar fue Polino, quien dio 5 puntos. La dupla se retiró con 42 unidades parciales, el mejor puntaje de la presente ronda.
Fuente: Chaco Prensa
Viernes, 15 de junio de 2012
|