Internacionales "Hugo Chávez se pone después de Dios y yo voy después del pueblo" El candidato opositor a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, aseguró que el mandatario habla horas "sin decir nada". El bolivariano inscribió su postulación este lunes
"Yo estoy al servicio del pueblo", insistió el candidato antichavista en una entrevista canal de noticias Globovisión. Capriles, quién el domingo 10 de junio logró reunir más de un millones de personas en las puertas del Consejo Nacional Electoral para acompañarlo a inscribir formalmente su postulación, criticó a su contrincante.
"El que tenga ojos que vea y saque sus propias conclusiones, es decir, nosotros sin tener los recursos del Estado, con nuestro proyecto debajo del brazo, recorriendo casa por casa, pusimos más de un millón de personas en la calle, pusimos tres millones de personas en las primarias", se congratuló.
El opositor, además, ironizó sobre los largos discurso a los que el líder bolivariano tiene acostumbrado a los venezolanos. "Si los discursos largos de horas y horas de cadena fueran productivos, nuestro país sería el mejor país del mundo, (...) porque al final de siete horas nos preguntamos ¿qué dijo?", se rió.
Mucho se habló de la inscripción formal del chavismo para las elecciones del 7 de octubre. El estado de salud del mandatario, enfermo de cáncer, abrió las puertas a las especulaciones. Es que la presencia del bolivariano estaba en duda. Finalmente participó de la multitudinaria marcha este lunes 11. Desde el "chavezmóvil", acompañado por su vicepresidente, su hermano y sus hijas, prometió arrasar en los comicios.
Acostumbrado al ninguneo, Capriles afirmó que triunfar: "Siempre hemos sido rodeados por esas voces que juegan a que no lograremos el objetivo y, sin embargo, siempre lo hemos logrado... al lado de la gente, escuchándola, así he logrado todo", prometió.
Fuente: Infobae
Martes, 12 de junio de 2012
|