Espectáculos Los hijos de famosos con nombres extraños Juan, Pablo, Julieta o Laura parecen ser nombres demasiado comunes para los que se dedican al arte, ¿o será el solo hecho de querer ser diferentes y darle un toque cool a su descendencia? Los ejemplos de músicos, actores, actrices y artistas argentinos.
En los últimos años, en nuestro país creció la tendencia entre celebrities de ver quién le pone el “nombre más loco” a su hijo.
Muchos famosos bautizan a sus niños con nombres cool y no piensan en cómo el niño puede sentirse cuando se sociabiliza en los rituales más comunes (de prácticas cotidianas) como ir al colegio, al club o a una clase de fútbol.
En la década del 90´ o principio del 2000, Valeria Mazza nombró a sus benjamines Balthazar, Tiziano y Benicio. Y la elección del nombre de su primera hija mujer, pareciera hacer referencia a la compañera de guerrilla del Che. Pero no, Vale justificó lo siguiente: "Le pusimos Taína, que es el nombre de indígenas que vivían en América cuando llegó Cristóbal Colón", interesante postura de la rubia.
Por su parte, Dolores Barreiro, también denominó con excentricidad a sus pequeños: Valentino, Salvador, Milo y Suria. Nicole Neumann, su rubia compañera del staff de Dotto Model´s, ya madre, adulta y casada con Fabián Cubero, eligió llamar a sus hijas Indiana y Allegra.
Carolina "Pampita" Ardohain, por su lado, entendió la trilogía de la B bautizando a sus hijos con la inicial del primer nombre de Vicuña, su marido. Benjamín tiene sus pequeños "B": Blanca, Bautista y Beltrán.
Facundo Arana, también tuvo hijos con una modelo, María Susini. En su caso, el actor manifestó que con el nombre de su primera hija quiso homenajear a la China Zorrilla. “Siempre me preguntaba: ‘¿cuándo nace esa india? ’. Y como no encontrábamos nombre que pegara con Arana, le empezamos a decir India”, reveló el galán. Deberíamos preguntarle a quien homenajeo cuando le puso a sus mellizos Yaco y Moro.
Leticia Bredice eligió Indio como nombre de su primer hijo, aunque, en realidad no estaba permitido y fue anotado como Juan Xul Salvador.
Siguiendo en la línea actoral, Pablo Rago y María Carambula llamaron Vitto a su primogénito. Mientras que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia decidieron ponerle Eloy. La hija de la actriz Eleonora Wexler se llama Miranda, mientras que Viviana Saccone escogió: Serena y Allegra.
Paola Krum y Joaquín Furriel llamaron a su niña Eloísa, Gastón Portal eligió Olimpia. Alfredo Casero le puso Minerva y los músicos Fito Páez y Vicentico los denominaron Margarita y Florián, respectivamente.
Otra actriz que marcó un nombre fuerte para su hijo fue Julieta Ortega, quién junto a Ivan Noble tuvieron a Benito.
En el marco de rockers y actrices está el matrimonio Ricardo Mollo – Natalia Oreiro. La morocha este año dio a luz a Merlin Atahualpa. Frente al gran revuelo que causó el nombre del bebé, Natalia, salió a los medios con el siguiente mensaje: "Me parece que es estúpido darle tantas vueltas. Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa que quizás le hubieran puesto José", luego del exabrupto, la uruguaya, tuvo que emitir una carta disculpándose.
Hablando de gente glam, el clan Legrand en los últimos 10 años empezó a usar nombres complicados para sus sucesores. Marcela, madre a los cincuenta, llamó Rocco a su hijo con Marcos Gastaldi. Juanita Viale, para no ser menos, también quiso diferenciarse. A su primera hija le puso Ámbar y a los que tuvo con Gonzalo "Manguera" Valenzuela los llamó Silvestre y Alí, honrando a los héroes del box. ¿Será porque sus padres se pelean en público, cual ring de boxeo?
Para lo último dejamos a quienes serán los próximos papis famosos, Griselda Siciliani y Adrián Suar, ellos llamarán Margaritaa la primer hija de la pareja.
Fuente: Info News
Lunes, 11 de junio de 2012
|