Slata Por ahora, los combustibles no aumentaron en Salta En Buenos Aires, desde anoche el combustible de Shell y Axion cuestan hasta un 6 por ciento más caro. A “la linda” todavía no llegó el aumento.
En Buenos Aires, las estaciones de servicio de la petrolera Shell comenzaron a reflejar esta medianoche un aumento del 4,5% para las naftas y del 6% para el diesel, una decisión que ya venía siendo anticipada en los últimos días por las compañías a raíz del incremento de los principales costos.
Una medida similar ya venía siendo anticipada durante el miércoles por parte de la petrolera Axion, con un incremento promedio del 5% según se anticipaba; mientras que desde YPF -el mayor operador del mercado de combustibles- se aseguraba que hasta el momento no había una decisión al respecto.
De confirmarse la decisión del resto de los competidores será el tercer incremento que sufren los precios en surtidores, con alzas de entre el 11% y el 13% de acuerdo a los productos y las empresas.
Sin embargo, las estaciones de servicio de Salta todavía no experimentaron el aumento aunque los playeros advirtieron que esas decisiones se toman de un momento para otro. “En las próximas horas llegará el incremento”, señalaron.
Fuente: FM 89.9 Preofesional
Jueves, 5 de abril de 2018
|